La firma GAM Abogados participa en el 8º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña


El Palacio de Ferias de Málaga es el escenario escogido, esta vez, para el 8º Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña, encuentro jurídico más importante de la provincia y uno de los más relevantes a nivel nacional, que se celebrará entre los días 18 y 19 de octubre.

Durante estas dos jornadas, abogados, jueces, catedráticos y otros profesionales de toda España y Europa se reunirán en la provincia, donde además de convivir y compartir experiencias, analizarán los temas que más preocupan a la sociedad.

Adolfo Martos, socio fundador de GAM Abogados y miembro de la Comisión de Derecho Internacional, presentará y moderará la ponencia “Doble Imposición: escenarios polémicos y potenciales soluciones” y “Propuesta de la Comisión Europea: Objetivos”, impartida por Mr. Moles Palleja , de la Academia de Derecho Europeo (ERA). Tendrá lugar el 19 de octubre de 11.00 a 12.00 horas.

Este año se ha desarrollado un programa formativo dividido en 24 secciones. El derecho administrativo, concursal, deportivo, diversidad funcional constituyen materias tradicionales de este encuentro, a las que se han unido como novedades la violencia doméstica, menores y el derecho penitenciario.

Descargar PDF del Programa del Congreso

Fuente:  Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *