II Curso de Experto en Derecho Español Impartido en Inglés


El Colegio de Abogados de Málaga en colaboración con la UNIA (Universidad Internacional de Andalucía) van a celebrar el II CURSO DE DERECHO ESPAÑOL IMPARTIDO EN INGLÉS, del que soy codirector. Os dejo la información básica

¿Cuándo se imparte?: del 28 de enero al 26 de julio de 2016.
¿Cuándo es el último día de matriculación?: 18 de enero 2016.
¿Cuánto cuesta? : 1.240 € (pago fraccionado: 640 + 600€)
¿Cómo puedo atender el curso?: puede seguirse de forma presencial o totalmente online. Todas las sesiones del curso se retransmiten en directo online en horario de 15:00-18:30. Esto permite el acceso del alumno online en cualquier momento. Las sesiones quedarán grabadas en la página web del curso y estarán disponibles para la consulta del estudiante en todo momento. Además se ofrece una tutoría continua en todas las sesiones.
¿Dónde puedo informarme más?: La página web del curso es la siguiente: http://www.unia.es/oferta-academica/ensenanzas-propias-posgrado/expertos-propios/item/ii-experto-en-derecho-espanol-impartido-en-ingles
¿Qué objetivo persigue?: El objetivo es lograr una inmersión lingüística efectiva en el lenguaje jurídico inglés mediante un método muy motivador e interactivo. Cada sesión se centrará en un caso real que se estudiará en profundidad.
Además el hecho de estudiarse el Derecho español en inglés permite revisar, actualizar y profundizar un derecho de aplicación diaria por el profesional al que va dirigido, así como tomar una idea de conjunto de la evolución de las distintas ramas del derecho. Esto redunda en la utilidad práctica del curso.
¿Todo es inglés? Sí. Las primeras sesiones se centran en el estudio de la terminología jurídica inglesa, dedicándose las restantes al estudio del derecho público y privado español. Si bien la mayoría del profesorado es español, se trata de especialistas en cada materia y todos ellos con un nivel de inglés entre C-1 y principalmente C-2.
¿Dónde se impartirán las clases? Las clases se impartirán en la sede de la UNIA en el centro de Málaga, (Edificio Mena, Plaza de la Legión española nº1).
¿Qué opinan de este curso los alumnos de la primera edición? En el siguiente enlace se pueden ver las opiniones de alumnos de la primera edición del curso:
http://www.surinenglish.com/20150626/news/costasol-malaga/malaga-first-university-spain-201506261244.html 

Adolfo Martos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *