Adolfo Martos participa en la tertulia Punto de Encuentro de Onda Azul sobre Abogados Especialistas en Derecho Mercantil


Adolfo Martos participa en la tertulia, Punto de Encuentro Abogados de Onda Azul, sobre Derecho Mercantil y cómo afecta la crisis económica

Durante la tertulia, los abogados especialistas en Derecho Mercantil hablaron sobre la importancia que tiene el asesoramiento jurídico preventivo para evitar o minimizar los riesgos derivados de la insolvencia producida por la actual crisis económica.

Adolfo Martos, socio fundador de GUTIERREZ DEL ALAMO Y MARTOS, ABOGADOS, especialista en Derecho Mercantil y Civil Patrimonial, explicó cómo la actividad de los abogados ha cambiado: “El negocio ha cambiado, más que dedicarnos al asesoramiento preventivo, es decir, cómo hacer bien las cosas, estamos intentando remediarlas, paliando las consecuencias negativas de la crisis y eso es siempre un fracaso por parte del cliente que llega a nosotros por un problema. Lo ideal es que no tenga ese problema. Ese asesoramiento preventivo es el que antes se daba mucho más”.

GUTIÉRREZ DEL ÁLAMO Y MARTOS, ABOGADOS es un despacho especialista en Derecho Mercantil y Civil Patrimonial, en el asesoramiento sobre patrimonio empresarial y personal, procedimientos concursales y reclamaciones patrimoniales, fundado por Rafael Gutiérrez del Álamo Cerrato y Adolfo Martos Gross.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *